Esta es la bebida que resalta tu naturalidad, ¿ya la conoces?

Esta es la bebida que resalta tu naturalidad, ¿ya la conoces?

 

Experimenta la mejor calidad en jugos para las personas preocupadas por su salud y bienestar físico. No corras más para tomar algo delicioso y natural a cualquier hora.

 

Los nuevos Jugos Kern’s 100% fruta son excelentes para ti, que buscas una nueva experiencia de sabor con calidad Premium. Resalta tu naturalidad disfrutando de sus extractos de frutas frescas sin azúcar agregada. Mantén tu actividad de cada día y disfruta de una bebida sin colorantes ni sabores artificiales. Son perfectos para tomarlos fríos, acompañar tus comidas favoritas o simplemente compartirlo en tus reuniones.

 

Toma lo bueno de la vida y disfruta más tiempo con la familia y los amigos con sus presentaciones de 1.89 litros en envases 100 % reciclables.

 

Las bondades de la fruta

Prueba la esencia de la manzana y su exclusiva combinación con cranberry. Una porción del jugo de manzana Kern’s contiene la ingesta diaria recomendada de vitamina C. Además, es un poderoso antioxidante natural. El arándano es una de las frutas que fortalecen nuestro sistema inmunológico, una gran protección natural contra algunas infecciones.

 

Encuéntralos siempre

Obténlos en todos los supermercados Walmart en Guatemala, El Salvador y Costa Rica, y empieza a disfrutar de las fiestas de fin de año con platillos, bebidas y decisiones más saludables.